The Desk appreciates the support of readers who purchase products or services through links on our website. Learn more...

Curacao se asocia con Vidgo en una prueba gratuita de tres meses

The home screen of streaming TV service Vidgo.
The home screen of streaming TV service Vidgo. (Graphic by The Desk)

Curacao, un minorista conocido por su enfoque de comprar ahora y pagar después, está ofreciendo una prueba extendida del servicio de transmisión de televisión de Vidgo a los compradores que compren un nuevo televisor inteligente.

El acuerdo hará que los clientes que compren un televisor inteligente calificado de Curacao obtengan una prueba gratuita de tres meses del paquete en español de Vidgo, Vidgo Más, que ofrece más de 50 canales de entretenimiento, noticias y deportes. Los compradores también pueden elegir una prueba gratuita de un mes de Vidgo Premium, que tiene más de 150 canales de entretenimiento, noticias y deportes en inglés y español.

Ambas ofertas de prueba también incluyen un Roku Streaming Stick gratuito, y ninguno de los paquetes requiere que los clientes firmen un contrato.

Curacao dijo que el acuerdo es parte del intento del minorista de ayudar a los compradores en un momento en que la inflación está golpeando fuertemente las billeteras. Vidgo es visto como un buen socio de transmisión porque sus diversos paquetes de programación ofrecen acceso a los canales, noticias en vivo y deportes que desean los compradores de Curacao.

“Nuestros clientes confían en nosotros para ofrecer un valor real,” dijo en un comunicado Reuven Hayun, vicepresidente senior de compras y comercialización de Curacao. “Elegir regalar Vidgo fue fácil: Vidgo les permite ver el torneo de fútbol más grande del mundo o sus deportes, películas o redes favoritas en vivo mientras viajan, en su teléfono inteligente, tableta, PC o TV, en cualquier lugar y en cualquier momento.”

Hayun se refirió específicamente a los canales de Vidgo que ofrecen acceso en vivo a partidos de fútbol europeos y mexicanos, incluidos Univision Deportes Network (TUDN), ESPN, Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Deportes.

“La asociación con Vidgo nos permite brindar un valor adicional y extremo a los clientes de Curacao, justo a tiempo para las fiestas y más allá,” dijo Hayun.

Una suscripción a Vidgo Más normalmente cuesta $40 al mes, mientras que Vidgo Premium cuesta $80 al mes. Curacao dijo que la prueba gratuita extendida de Vidgo y la oferta de Roku Streaming Stick tiene un valor de al menos $120.

“Curacao es un socio increíblemente fantástico y confiable,” dijo Derek Mattsson, director ejecutivo de Vidgo, en un comunicado el Jueves. “Nuestra rica programación deportiva, que incluye el torneo de fútbol más grande del mundo y la serie de campeonatos de la MLB, junto con miles de títulos a pedido y tantas redes en vivo, brinda a los espectadores la opción de ahorrar dinero en sus facturas de televisión.”

Vidgo Más ofrece más de 50 canales de programación, incluidos TUDN, Fox Deportes, Discovery en Español, Antena 3, Bandamax, Sony Cine, Telefe, History en Español, Telehit, Estrella TV, Univision, MTV Tres, Foro TV, Galavision y Nat GeoMundo.

Vidgo Premium incluye más de 100 canales disponibles en el paquete básico de Vidgo, entre ellos, estaciones locales de Fox y ABC; Disney Channel; Fox News; Comedy Central; BET; Discovery; Animal Planet; A&E; History Channel; NFL Network; MLB Network; NHL Network; ESPN y otros, junto con cadenas premium como NFL RedZone.

Para ver la revisión de The Desk de Vidgo, haga clic o toque aquí.

Get stories like these in your inbox, plus free breaking news alerts on business and policy matters involving media and tech.

Get stories like these in your inbox, plus free breaking news alerts on business and policy matters involving media and tech.

Photo of author

About the Author:

Matthew Keys & Carol Alfonso

Home » Reviews » Deal » Curacao se asocia con Vidgo en una prueba gratuita de tres meses